Nuestros clientes recomiendan nuestros productos en diversas plataformas de redes sociales calificándonos con 5 estrellas.
Super recomendado
Estoy muy contenta con la compra, fue principalmente para preparar leches vegetales… pero todas las funciones tienen un plus que nos hace muy satisfechos con la compra en casa, es fácil de usar, ahorra tiempo para hacer otras preparaciones mientras el miomat hace su trabajo. Super recomendado.
Las posibilidades son infinitas
Con la Miomat las posibilidades son infinitas y uno puede manejar el espesor, sabor y además hacer las combinaciones que a uno le parezcan. Se puede incorporar canela, vainilla, cacao, nuez moscada, clavo de olor (oh! estoy pensando en una leche chai en estos momentos jaja) y así un largo etc.
Todo esta super delicioso
¡Amo mi Miomat! A pesar de su valor, realmente vale la pena, porque siempre lo uso. A diferencia de las máquinas de sopa normales, esta comienza a moler después de unos minutos en lugar de esperar a que todo se caliente durante 10 minutos (con el riesgo de que la comida se pegue y se queme), por lo que todo queda súper delicioso. Mi única crítica es porque me gustaría que la tapa pudiera cerrarse mejor y estar más “pegada y sellada” ya que a veces se separa un poco y se ensucia al moler. Aparte de eso, es espectacular y vale la pena comprarlo.
Ahorra tiempo
Las sopas y la leche están muy bien preparadas y a buena temperatura. Tiene una jarra de buen tamaño, por lo que la preparación es suficiente para varias personas, o para almacenar. Ahorra tiempo y utiliza menos agua de lavado, ya que no se necesitan una olla y un exprimidor por separado.
Recomiendo el producto 100%
Cumple con las expectativas. He preparado leches y sopas vegetales. Como recomendación, para la sopa en trozos, las verduras deben cortarse en trozos muy pequeños, de lo contrario quedan crudas (como me pasó a mí). El resto todo bien. Fácil de usar, fácil de limpiar. Recomiendo el producto 100%
Mi propia leche de almendras!
Cuando recién empecé a consumir leche de almendras la compraba en el supermercado. Pero es demasiado cara y además la mayoría lleva azúcar añadida y varios ingredientes extra. Entonces averiguando, por la época que nació Pedrito, descubrí la #miomat de “MioBio” una máquina que hace leche vegetales, cremas, sopas… Así fue que empecé a hacer mi propia leche de almendras en la comodidad de mi casa y en apenas unos minutos. @minrebolledo
Lo amamos!
Lo compré porque tenemos un bebé con APLV (alergia a la proteína de la leche de vaca). La máquina es perfecta para leches vegetales aptas para nuestra pequeña. Además puedes preparar sopas y postres, jugos y otras preparaciones. Es maravilloso. Es la mejor opción para niños con APLV. Viene en un hermoso diseño, es energéticamente eficiente, rápido… ¿qué más se puede pedir? ¡Nos encanta!
Amamos la MioMat
Nos encanta nuestra MioMat, porque los bebés con APLV reciben ayuda del Estado hasta por dos años y después tienes que manejar todo solo. Por eso encontré la MioMat y como les dije, nos salvó la vida.
Le gusta mucho todo lo que preparamos en nuestra MioMat. Todavía tenemos una anécdota graciosa con Mío (así llamamos la MioMat) porque nuestro bebé se llama Mía.