Para hacer uso de la Garantía, debes presentar tu boleta, factura o comprobante de compra al momento de llevar tu producto. Lo anterior es clave para poder acceder a estos beneficios adicionales.
En el caso de que tenga algún inconveniente con el funcionamiento de nuestro producto, por favor contactarse con nuestro servicio técnico al correo: serviciotecnico@miobio.cl . En la mayoría de los casos, los problemas se pueden solucionar a través de correo o vía telefónica.
La garantía solo será válida si presenta la boleta original o factura (comprobante de compra).
Su validez es solo para defectos de materiales o defectos de fabricación, la garantía excluye los daños en las piezas frágiles.
La garantía se considerará nula y sin efecto por el siguiente motivo:
Trato abusivo o indebido del aparato, el uso indebido de la fuerza, o de cualquier intervención en el aparato que no se haya llevado a cabo en nuestro servicio técnico. La garantía no se extiende, ni se renueva, cuando se llevan a cabo reparaciones cubiertas por la misma. Para presentar un reclamo bajo la garantía, por favor envíe la unidad defectuosa, el comprobante de compra y una descripción detallada del problema. Si la unidad está dentro del período de garantía, repararemos o sustituiremos la unidad defectuosa. De todos modos, por favor, llámenos o escríbanos antes de enviarnos su producto.
Después de la expiración de su garantía, usted también tendrá la opción de enviarnos el aparato defectuoso para su reparación. Pero una vez que la garantía ha expirado, cualquier reparación que llevemos a cabo puede tener un costo.
Lea las instrucciones de uso que indica el manual, antes de usar el producto y guarde el comprobante de compra para el servicio de garantía.
3 meses para garantía: si el producto está defectuoso, podrás elegir entre cambio, reparación o devolución de lo pagado dentro de los 3 meses sucesivos a la recepción o retiro de tu compra, presentando el producto junto con la boleta o factura. La reposición del producto se realiza cuando hayamos recibido el producto con falla, el cual debe ser entregado en nuestra oficina, posterior a la evaluación del servicio técnico para certificar que la falla es de fabricación.
La garantía contempla la reparación en el servicio técnico correspondiente para productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor.
En caso de que la unidad esté defectuosa sin poder ser arreglada, podremos realizar el cambio de la pieza con falla por una nueva pieza.
Después de 3 meses: si tu producto presenta falla después de los 3 meses efectuada la compra, te ayudaremos a hacer efectiva la garantía que ofrecemos para productos con una garantía mayor.
Dentro de la garantía restante después de los 3 primeros meses, si una pieza o producto entero presenta falla de fabricación o funcionamiento, el producto o la pieza defectuosa podrá ser reparado o en caso de no poder ser reparada, será reemplazada por una nueva.
La garantía voluntaria que ofrecemos y que exceden los 3 primeros meses de haber comprado, retirado o recepcionado tu producto, excluye la devolución del producto por dinero.
Para contar con la resolución de garantía y/o devolución, las máquinas siempre deben pasar a revisión por nuestro servicio técnico, donde nuestro equipo resolverá adecuadamente toda inquietud y problema.
El tiempo de gestión para la solución es de 1 a 15 días hábiles como máximo.
Si eres de la Región Metropolitana, deberás ir a nuestra oficina ubicada en Avenida Irarrázaval 2401, of 904, piso 9, Ed Global Center, Ñuñoa. Puedes encontrar estacionamiento en el mismo edificio.
Si eres de otras Regiones o vives fuera de Chile, puedes enviarla a nuestra oficina ubicada en Avenida Irarrázaval 2401, of 904, piso 9, Ed Global Center, Ñuñoa.
Si deseas la devolución o el cambio del producto que compraste, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas.
Puedes realizar el cambio o devolución, hasta 7 días después de la fecha de compra o de la fecha en que lo hayas recibido, en nuestra Oficina ubicada en Ñuñoa. Sólo debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra.
La devolución o cambio de producto, solo aplica productos nuestros comprados directamente en nuestra oficina ubicada en Irarrázaval 2401 oficina 904, Ñuñoa. O en nuestra web www.miobio.cl
El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones dentro de los 7 primeros días de haber realizado la compra en caso de que el cliente por “x” motivo desea retractarse de su compra.
El cambio o devolución de un producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación.
Si para un producto se recomienda su armado o instalación por un servicio autorizado por el fabricante, el daño o deterioro no debe ser atribuible a un armado o instalación deficiente.
No se aceptarán cambios ni devoluciones de
Productos que tengan uso.
Productos de exhibición.
Productos que presenten deterioro o descuido evidente por parte del cliente.